logo noticiasEl Centro Educativo informa que se han programado matrículas extraordinarias, el miércoles 13 de diciembre, ÚNICO DÍA, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Por favor presentarse con toda la documentación y requisitos solicitados para formalizar el proceso de matrícula.

Agradecemos su atención

importante 1El Centro Educativo informa que para la matrícula de ALUMNOS NUEVOS, es indispensable presentar además los siguientes requisitos:

• Presentar el retiro del SIMAT del Colegio de donde proviene.
  • El codeudor debe presentarse el día de la matrícula en la institución.

documentos requeridos matriculas 2018 4ESTUDIANTES NUEVOS

1. Contrato de matrícula, carta de instrucciones del diligenciamiento del pagaré, pagaré y formato de la persona responsable de los pagos. (Puede descargar de la pág. Web a partir del 31 de octubre de 2017).
  2. Certificado original de los tres últimos grados cursados en papel membretado.
  3. Paz y salvo original por todo concepto a 30 de noviembre del presente año.
  4. Último boletín en el que se especifique la aprobación del curso y la promoción al año siguiente.
  5. Partida de Bautismo.
  6. Certificado que se encuentra vigente la afiliación a la EPS.
  7. Fotocopia de cédulas padres y codeudor ampliada al 150%.
  8. El codeudor debe presentarse el día de la matrícula.
  9. Retiro del SIMAT (obligatorio).
  10. Para alumnos que van a ingresar a los grados de prejardín hasta transición deben presentar además los siguientes certificados:
    • Examen médico general
    • Examen visual y auditivo actualizado.
    • Tabla de crecimiento y desarrollo actualizado.
    • Fotocopia del carnet de vacunas actualizado.
  11. Haber realizado el pago de la matrícula el cual se efectuará a través del botón de pagos PSE de la página www.colegionazaret.edu.co. Este proceso se podrá realizar a mediados del mes de noviembre, las indicaciones de cómo realizar el pago se encuentran publicadas en la página principal del colegio. El número de seis dígitos al que hace referencia el instructivo corresponde al suministrado en la recepción en el momento de comprar el formulario de su hija/o.
    El comprobante del pago por PSE no se debe introducir en la bolsa plástica con los otros documentos, se debe presentar el día de matrícula.
  12. Fechas de Matrícula:
    a) Miércoles 06 de diciembre. Todos los grados. De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
    b) Jueves 07 de diciembre. Todos los grados. De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía únicamente. En este día el colegio no abrirá sus puertas al público en horas de la tarde.

ESTUDIANTES ANTIGUOS

2. Certificado de la EPS, donde indique que se encuentra vigente la afiliación.
  3. Fotocopia de cédulas padres y codeudor ampliada al 150%.
  4. Haber realizado el pago de la matrícula, el cual se efectuará a través del botón de pagos PSE de la página www.colegionazaret.edu.co. Este proceso se podrá realizar a mediados del mes de noviembre. Para los alumnos nuevos es de obligatoriedad el pago a través de este medio y los estudiantes cuyos códigos inician en 16,17 y 18.
  5. Fotocopia del recibo de la consignación debidamente marcada con el nombre del estudiante y el curso al que va a ingresar en el 2018. Quien paga por internet, fotocopia del documento que arroja el sistema como aprobada la transacción.
  6. Fechas de Matrícula:

a) Lunes 04 de diciembre: Todo PREESCOLAR (Prejardín, Jardín y Transición); grados Primero
    y Segundo de la Básica Primaria. De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Y de 2:00 p.m. a
    4:00 p.m.
    b) Martes 05 de diciembre: Básica Primaria (Tercero, Cuarto y Quinto). Y Básica
    Secundaria (Sexto y Séptimo). De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Y de 2:00
    p.m. a 4:00 p.m.
    c) Miércoles 06 de diciembre: Básica Secundaria (Octavo, Noveno, Décimo y Once). De 7:00 de la
    mañana a 12:00 del mediodía. Y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

NOTA IMPORTANTE. Es responsabilidad de los padres de familia matricular a sus hijos oportunamente. Estas fechas de matrícula son únicas. Los padres de familia que no matriculen en estas fechas a sus hijos, dejan el cupo disponible para otros estudiantes. El colegio no se hace responsable del cupo de los estudiantes cuyos padres o representantes legales no los hayan matriculado oportunamente. La Administración no abre matrículas extemporáneas. Favor no insistir.

documentos 2018A continuación ponemos a su disposición los documentos que se deben descargar, imprimir, diligenciar y entregar en el colegio en las fechas indicadas, tanto para alumnos antiguos como para nuevos:

NOTA: Para mayor claridad a la hora de diligenciar los documentos, seguidamente publicamos los ejemplos de la forma en que se deben tramitar:

Se acerca la Navidad...