Curso tenis vacaciones 2018La Escuela de Tenis INDIAN WELLS los invita a participar en los Cursos Vacacionales de Tenis de Campo en las instalaciones del Colegio San Tarsicio (Calle 169B No. 62 - 30). Les enviamos la información con los precios y las franjas que vamos a manejar:

• A partir del Miércoles 13 de Junio hasta el Viernes 3 de Agosto.
  • De Lunes a Viernes en los siguientes horarios: 9:00 am - 10:00 am, 10:00 am - 11:00 am ó 11:00 am - 12:00 pm.
  • De igual manera, les informamos que continuamos con la franja de los Miércoles y Viernes en la tarde (4:00 pm a 6:00 pm) en las instalaciones del Colegio San Tarsicio (Calle 169B No. 62 - 30).

Curso tenis vacaciones 2018 precios

Cómo llegar...

Curso tenis vacaciones 2018 como llegar

Recuerden que pueden visitar nuestra página web en donde pueden encontrar información de quiénes somos, los servicios que prestamos, campeones, torneos, tarifas, apoyo y beneficios.

www.clubindianwells.com

También, nos pueden seguir y dar Me Gusta en el siguiente link, donde podrán encontrar mas información o en nuestra cuenta de Instagram:

@clubdeportivo.indianwells

Los esperamos!

Equipo Técnico
Escuela Indian Wells

fachada1El Centro Educativo informa que a partir del viernes 2 de febrero, el ingreso y salida de los estudiantes será de la siguiente manera:

PREESCOLAR: Entrada y salida por la puerta de preescolar.

RUTAS: Los alumnos que tienen el servicio de ruta, entran y salen por la puerta de la cancha.

ALUMNOS QUE VIENEN A PIE:

• ENTRADA: Primaria y Bachillerato por la puerta de ingreso de las hermanas.
  • SALIDA:
    • Primaria: Por el callejón.
    • Bachillerato: Por la puerta de ingreso de las hermanas.

logo noticiasEl Centro Educativo da a conocer información importante a tener en cuenta para el proximo año lectivo:

1. Entrega de materiales de Preescolar a 5º: El viernes 26 de enero, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. UNICO DÍA.

2. ENTRADA DE ESTUDIANTES NUEVOS: El miércoles 31 de Enero de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    Ingreso por la cancha. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.

3. ENTRADA TODOS LOS ESTUDIANTES (ANTIGUOS Y NUEVOS): El Jueves 1 de Febrero de 2018. HORARIO HABITUAL. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.
    • Preescolar ingresa por su puerta
    • Primaria y bachillerato ingresan por la cancha

4. Eucaristía inauguración de año escolar 2018 y reunión de padres de familia, sábado 10 de febrero a las 8:00 a.m.

carne provisional 2018Cordial saludo,

A continuación aparece el carné provisional, que deben portar todos los alumnos de Preescolar y Primero de Primaria, el cual deben descargar y diligenciar completamente.

NOTA: Se deben diligenciar dos carnés, uno que portará el alumno y el otro lo debe presentar el padre de familia, acudiente o encargado de la ruta a la hora de la salida.

Descargar carné >>

Agradecemos su atención.

feliz navidad 3El Centro Educativo desea a toda la comunidad Nazaret una Feliz Navidad y un Próspero Añó Nuevo 2018, lleno de muchas bendiciones, donde reine el amor, la paz y la unión familiar, que estas festividades sean motivo, para compartir en familia, de disponer nuestros corazones, con toda la alegría, para el nacimiento del Niño Jesús en cada uno de nuestros hogares, siempre bajo la protección de la Sagrada Familia de Nazaret.