rubricasQueridos Padres de Familia, les recordamos que según el cronograma de actividades el próximo viernes 8 de septiembre se llevará a cabo la entrega personalizada de notas del tercer período escolar, el horario de entrega será informado oportunamente por cada docente.

Agradecemos su atención.

TRANSPORTE ESCOLARQueridos Padres de Familia, el Centro Educativo solicita, que por favor cualquier novedad, inquietud o queja sobre transportes escolares, sea notificada al número telefónico o al correo que se indican más adelante. Además se invita a los padres, a poner en conocimiento de la empresa contratada, cualquier queja sobre el funcionamiento del servicio de transporte que le están prestando. Pues es deber de la empresa darles respuesta.

Línea de atención rutas:
3219610689

Horario de atención:
8:00 A.M - 12:00 P.M
6:00 P.M - 8:00 P.M

Correo electrónico:

carne provisional 2018Cordial saludo,

A continuación aparece el carné provisional, que deben portar todos los alumnos de Preescolar y Primero de Primaria, el cual deben descargar y diligenciar completamente.

NOTA: Se deben diligenciar dos carnés, uno que portará el alumno y el otro lo debe presentar el padre de familia, acudiente o encargado de la ruta a la hora de la salida.

Descargar carné >>

Agradecemos su atención.

fachada1El Centro Educativo informa que a partir del viernes 2 de febrero, el ingreso y salida de los estudiantes será de la siguiente manera:

PREESCOLAR: Entrada y salida por la puerta de preescolar.

RUTAS: Los alumnos que tienen el servicio de ruta, entran y salen por la puerta de la cancha.

ALUMNOS QUE VIENEN A PIE:

• ENTRADA: Primaria y Bachillerato por la puerta de ingreso de las hermanas.
  • SALIDA:
    • Primaria: Por el callejón.
    • Bachillerato: Por la puerta de ingreso de las hermanas.

logo noticiasEl Centro Educativo da a conocer información importante a tener en cuenta para el proximo año lectivo:

1. Entrega de materiales de Preescolar a 5º: El viernes 26 de enero, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. UNICO DÍA.

2. ENTRADA DE ESTUDIANTES NUEVOS: El miércoles 31 de Enero de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    Ingreso por la cancha. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.

3. ENTRADA TODOS LOS ESTUDIANTES (ANTIGUOS Y NUEVOS): El Jueves 1 de Febrero de 2018. HORARIO HABITUAL. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.
    • Preescolar ingresa por su puerta
    • Primaria y bachillerato ingresan por la cancha

4. Eucaristía inauguración de año escolar 2018 y reunión de padres de familia, sábado 10 de febrero a las 8:00 a.m.

Fecha : Domingo, 23 de Septiembre de 2018