Apreciados padres de familia del Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret, reciban un cordial saludo por parte de la Escuela de Tenis Indian Wells.

Les queremos informar el inicio del Semillero de Tenis, si Dios quiere a partir del siguiente Lunes 21 de Mayo a partir de las 3:00 pm en las instalaciones del Colegio.

Publicidad y Calendario Semillero Tenis Nazaret 2018

Recuerden que pueden visitar nuestra página web en donde pueden encontrar información de quiénes somos, los servicios que prestamos, campeones, torneos, tarifas, apoyo y beneficios.

www.clubindianwells.com

También, nos pueden seguir y dar Me Gusta en el siguiente link, donde podrán encontrar mas información o en nuestra cuenta de Instagram:

@clubdeportivo.indianwells

Los esperamos!

Inscripcion Semillero Tenis Nazaret 2018

Descargar Inscripción >>

Equipo Técnico
Escuela Indian Wells

Salida pedagogica preescolar 01Queridos Padres de Familia

Reciban un cordial saludo, a continuación publicamos algunas de las fotos correspondientes a la salida pedagógica del área de ciencias, realizada el pasado viernes 27 de abril, agradecemos a todos por su participación y aprovechamiento de las actividades lúdicas propuestas por el colegio, que ayudan a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos, en contacto con la naturaleza y desde otro punto de vista.

Salida Pedagógica Preescolar

Salida Pedagógica Parque Chicaque

fachada1El Centro Educativo informa que a partir del viernes 2 de febrero, el ingreso y salida de los estudiantes será de la siguiente manera:

PREESCOLAR: Entrada y salida por la puerta de preescolar.

RUTAS: Los alumnos que tienen el servicio de ruta, entran y salen por la puerta de la cancha.

ALUMNOS QUE VIENEN A PIE:

• ENTRADA: Primaria y Bachillerato por la puerta de ingreso de las hermanas.
  • SALIDA:
    • Primaria: Por el callejón.
    • Bachillerato: Por la puerta de ingreso de las hermanas.

Madre Monserat El TiempoLos alumnos deciden qué lecciones tomar para forjar su proyecto de vida.

Entrevista El Tiempo
Por: Amira Abultaif Kadamani*  10 de abril 2018

Los niños no necesitan puntajes altos, sino experiencias significativas en el aula. Si lo segundo se da, lo primero viene por añadidura.

Eso piensa la Madre Monserrat del Pozo, quien a mediados de 1990 implementó un modelo educativo único, que cambió la forma de enseñar y aprender en el Colegio Montserrat, de financiación pública y administración privada liderada por las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret.

Ver la entrevista completa >>

carne provisional 2018Cordial saludo,

A continuación aparece el carné provisional, que deben portar todos los alumnos de Preescolar y Primero de Primaria, el cual deben descargar y diligenciar completamente.

NOTA: Se deben diligenciar dos carnés, uno que portará el alumno y el otro lo debe presentar el padre de familia, acudiente o encargado de la ruta a la hora de la salida.

Descargar carné >>

Agradecemos su atención.