INVITACIÓN - Semillero Tenis 2018

Apreciados padres de familia del Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret, reciban un cordial saludo por parte de la Escuela de Tenis Indian Wells.

Les queremos informar el inicio del Semillero de Tenis, si Dios quiere a partir del siguiente Lunes 21 de Mayo a partir de las 3:00 pm en las instalaciones del Colegio.

Publicidad y Calendario Semillero Tenis Nazaret 2018

Recuerden que pueden visitar nuestra página web en donde pueden encontrar información de quiénes somos, los servicios que prestamos, campeones, torneos, tarifas, apoyo y beneficios.

www.clubindianwells.com

También, nos pueden seguir y dar Me Gusta en el siguiente link, donde podrán encontrar mas información o en nuestra cuenta de Instagram:

@clubdeportivo.indianwells

Los esperamos!