Nuestro Colegio

Oración a la Sagrada Familia

sagradafamilia inicio

Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José

Quiero presentarte a todas las familias del mundo y con ellas, y de una manera especial la mía.

Bendícela, protégela y concédele ser ámbito que facilite a todos sus miembros vivir y crecer en el Amor. Que la familia sea forja de personas, escuela de humanidad y santidad. Concede a nuestros padres vivir su amor en fidelidad, asegurarles el trabajo y la salud necesaria y dales aquella fortaleza que supera las adversidades y florece en exigencia y comprensión.

A nosotros, los hijos, ayúdanos a crecer en el conocimiento de la verdad en nuestras vidas para que, con plena libertad, respondamos a la voluntad de Dios y seamos motivos de orgullo para nuestros padres.

Jesús, María y José, dadnos la fe que guió vuestros pasos, la esperanza que iluminó vuestro que hacer y el amor que os llevó siempre a buscar lo más alto, los más noble y los más excelso. Concedednos, que a fuerza de amaros e imitaros, nuestro hogar y todos los hogares del mundo sean un nuevo Nazaret.

Amén

Principio Fundamental

"La formación de familias cristianas mediante la educación e instrucción de la niñez y la juventud".

Educamos la mente y el corazón de las nuevas generaciones.