Documentos Requeridos para Formalizar Matrícula

documentos requeridos matriculas 2019ESTUDIANTES NUEVOS

1. Contrato de matrícula, carta de instrucciones del diligenciamiento del pagaré, pagaré y formato dela persona responsable de los pagos. (Puede descargar de la página web a partir del 2 de noviembre de 2018).

2. Certificado original de los tres últimos grados cursados en papel membretado.

3. Paz y salvo original por todo concepto a 30 de noviembre del presente año.

4. Último boletín en el que se especifique la aprobación del curso y la promoción al año siguiente.

5. Partida de Bautismo.

6. Certificado que se encuentra vigente la afiliación a la eps
  7. Fotocopia de cédulas padres y codeudor ampliada al 150%
  8. Retiro del SIMAT (obligatorio).

9. Para alumnos que van a ingresar a los grados de prejardín hasta transición deben presentar además los siguientes certificados:
    • Examen médico general
    • Examen visual y auditivo actualizado.
    • Tabla de crecimiento y desarrollo actualizado.
    • Fotocopia del carnet de vacunas actualizado.

10. Haber realizado el pago de la matrícula el cual se efectuará a través del botón de pagos PSE de la página www.colegionazaret.edu.co. Este proceso se podrá realizar a mediados del mes de noviembre. El número de seis dígitos al que hace referencia el instructivo corresponde al suministrado en la recepción en el momento de comprar el formulario de su hija/o.

11. Fechas de Matrícula:

Martes 04 de diciembre: Matrículas para alumnos nuevos. De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

ESTUDIANTES ANTIGUOS

1. Contrato de matrícula, carta de instrucciones del diligenciamiento del pagaré, pagaré y formato dela persona responsable de los pagos. (Puede descargar de la página web a partir del 02 de noviembre de 2018).

2. Certificado de la EPS, donde indique que se encuentra vigente la afiliación.

3. Fotocopia de cédulas padres y codeudor ampliada al 150%.

4. Haber realizado el pago de la matrícula el cual se efectuará a través del botón de pagos PSE de la página www.colegionazaret.edu.co. Este proceso se podrá realizar a mediados del mes de noviembre.

5. Fotocopia del recibo de la consignación debidamente marcada con el nombre del estudiante y el curso al que va a ingresar en el 2019. Quien paga por internet, fotocopia del documento que arroja el sistema como aprobada la transacción.

6. Fechas de Matrícula:

a) Miércoles 28 de noviembre: Todos los alumnos que, habiendo cumplido con la parte académica, de documentación y de pagos, puedan realizar la matrícula para el año 2019. La matrícula se realizará junto con la entrega de notas, en las aulas respectivas y según los horarios asignados por los docentes.

b) Lunes 03 de diciembre: Todos los estudiantes antiguos que no se matricularon el 28 de noviembre De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

NOTA IMPORTANTE. Es responsabilidad de los padres de familia matricular a sus hijos oportunamente. Estas fechas de matrícula son únicas. Los padres de familia que no matriculen en estas fechas a sus hijos, dejan el cupo disponible para otros estudiantes. El colegio no se hace responsable del cupo de los estudiantes cuyos padres o representantes legales no los hayan matriculado oportunamente. La Administración no abre matrículas extemporáneas. Favor no insistir.