Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019

navidad

Cada familia cristiana —como hicieron María y José—, ante todo, puede acoger a Jesús, escucharlo, hablar con Él, custodiarlo, protegerlo, crecer con Él; y así mejorar el mundo. Hagamos espacio al Señor en nuestro corazón y en nuestras jornadas. Así hicieron también María y José, y no fue fácil: ¡cuántas dificultades tuvieron que superar! No era una familia artificial, no era una familia irreal. La familia de Nazaret nos compromete a redescubrir la vocación y la misión de la familia, de cada familia. Y, como sucedió en esos treinta años en Nazaret, así puede suceder también para nosotros: convertir en algo normal el amor y no el odio, convertir en algo común la ayuda mutua, no la indiferencia o la enemistad. 

Papa Francisco

 

El Centro Educativo desea a toda la comunidad Nazaret una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019, lleno de muchas bendiciones, donde reine el amor, la paz y la unión familiar, que estas festividades sean motivo, para compartir en familia, de disponer nuestros corazones, con toda la alegría, para el nacimiento del Niño Jesús en cada uno de nuestros hogares, siempre bajo la protección de la Sagrada Familia de Nazaret.

 

Feliz Navidad 2018 y Próspero Año Nuevo 2019

Facebook


Calendario de Eventos

Multimedia

Sist. Gestión Educativa

 

logo nazaret org2   nazaret bello   logo think1   coelgio san jose manyanet

 

 

Free Joomla! template by L.THEME

Desarrollo y optimización web: www.toepublicidad.com