Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret

Bogotá, D.C.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Trabajo cooperativo en 10º
Cultura del corazón y la mente
En Nazaret crecemos cooperativamente
El ejercicio mantiene vital la mente
Team Teaching en 11º
Proyecto Rethos

Documentos Requeridos para Formalizar Matrícula 2020 - Alumnos Nuevos

documentos requeridos matriculas 2020 2ALUMNOS NUEVOS

1. Contrato de matrícula, carta de instrucciones del diligenciamiento del pagaré, pagaré y formato de la persona responsable de los pagos. (puede descargar de la pág. Web a partir del 31 de octubre de 2019). El pagaré se diligencia en la institución. El día de la matrícula se deben presentar para la firma del pagaré: Padre, madre y codeudor que debe ser una persona diferente al padre y a la madre y que no sea pensionado.

2. Certificado original de los tres últimos grados cursados en papel membretado.

3. Paz y salvo original por todo concepto a 30 de noviembre del presente año.

4. Último boletín en el que se especifique la aprobación del curso y la promoción al año siguiente.

5. Partida de Bautismo.

6. Certificado que se encuentra vigente la afiliación a la EPS.

7. Fotocopia de cédulas padres y codeudor ampliada al 150%

8. Retiro del SIMAT (obligatorio).

9. Para alumnos que van a ingresar a los grados de PRE-JARDÍN hasta TRANSICIÓN deben presentar además los siguientes certificados:
    • Examen médico general.
    • Examen visual y auditivo actualizado.
    • Tabla de crecimiento y desarrollo actualizado.
    • Fotocopia del carnet de vacunas actualizado.

10. Haber realizado el pago de la matrícula el cual se efectuará a través del botón de pagos PSE de la página www.colegionazaret.edu.co. Este proceso se podrá realizar a mediados del mes de noviembre, las indicaciones de cómo realizar el pago se encuentran publicadas en la página principal del colegio. El número de seis dígitos al que hace referencia el instructivo corresponde al suministrado en la recepción en el momento de comprar el formulario de su hija/o.

NOTA: Los documentos deben entregarse en un sobre manila el día de la matrícula, MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2019 DE 7:00 A.M. a 1:00 P.M. ÚNICO DÍA. El comprobante del pago por PSE debe presentarse impreso por separado.

NOTA IMPORTANTE. Es responsabilidad de los padres de familia matricular a sus hijos oportunamente. Estas fechas de matrícula son únicas. Los padres de familia que no matriculen en estas fechas a sus hijos, dejan el cupo disponible para otros estudiantes. El colegio no se hace responsable del cupo de los estudiantes cuyos padres o representantes legales no los hayan matriculado oportunamente. La Administración no abre matrículas extemporáneas. Favor no insistir.

Fecha : Martes, 03 de Diciembre de 2019
Fecha : Martes, 24 de Diciembre de 2019