Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret

Bogotá, D.C.

Información Plataforma Schoology

Schoology recuadroReciban un cordial saludo, a continuación publicamos toda la información a tener en cuenta, para el correcto uso de Plataforma Schoology:

BACHILLERATO

1. Las actividades propuestas por cada uno de los docentes de las diferentes asignaturas, se publicarán en la plataforma SCHOOLOGY. Para aquellos estudiantes que no tienen conocimiento de cómo hacer el ingreso a dicha plataforma, a continuacuión, encontrarán el instructivo general. Es importante seguir el paso a paso, ya que de ello depende el éxito en la vinculación.

2. Una vez creada la cuenta de SCHOOLOGY, cada estudiante deberá matricularse en las asignaturas que corresponda para su grado. Para ello, debe tener en cuenta el listado códigos de acceso, el cual encontrarán publicado a continuación.

3. Es importante que cada estudiante sólo se matricule en el curso que le corresponde y con el docente respectivo, ya que de ello depende el éxito en el envío de actividades y la respuesta oportuna para su desarrollo.

4. Por medio de la plataforma SCHOOLOGY, cada docente subirá las actividades propuestas, así como los lineamientos generales de entrega.