Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret

Bogotá, D.C.

logo noticiasEl Centro Educativo da la bienvenida a toda la comunidad Nazaret, deseándoles un año 2019 lleno de muchas bendiciones y éxitos. A continuación se da a conocer información importante a tener en cuenta para el inicio de clases:

1. Entrega de materiales de Preescolar a 5º: Viernes 25 de enero de 7:00 a.m. a 11:00a.m. UNICO DÍA.
  2. CITACIÓN ALUMNOS GRADO 11: Martes 29 de enero a las 6:45 a.m. Salida 10:00 a.m. Entrada por la cancha. Los estudiantes deben presentarse en sudadera.
  3. ENTRADA DE ESTUDIANTES NUEVOS: El miércoles 30 de Enero, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    Ingreso por la cancha. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.
  4. ENTRADA TODOS LOS ESTUDIANTES (ANTIGUOS Y NUEVOS): El Jueves 31 de Enero. HORARIO HABITUAL. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.
    • Preescolar ingresa por su puerta
    • Primaria y bachillerato ingresan por la cancha
  5. Eucaristía inauguración de año escolar 2019 y reunión de padres de familia, sábado 9 de febrero a las 8:00 a.m.

navidad

Cada familia cristiana —como hicieron María y José—, ante todo, puede acoger a Jesús, escucharlo, hablar con Él, custodiarlo, protegerlo, crecer con Él; y así mejorar el mundo. Hagamos espacio al Señor en nuestro corazón y en nuestras jornadas. Así hicieron también María y José, y no fue fácil: ¡cuántas dificultades tuvieron que superar! No era una familia artificial, no era una familia irreal. La familia de Nazaret nos compromete a redescubrir la vocación y la misión de la familia, de cada familia. Y, como sucedió en esos treinta años en Nazaret, así puede suceder también para nosotros: convertir en algo normal el amor y no el odio, convertir en algo común la ayuda mutua, no la indiferencia o la enemistad.

Papa Francisco

El Centro Educativo desea a toda la comunidad Nazaret una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019, lleno de muchas bendiciones, donde reine el amor, la paz y la unión familiar, que estas festividades sean motivo, para compartir en familia, de disponer nuestros corazones, con toda la alegría, para el nacimiento del Niño Jesús en cada uno de nuestros hogares, siempre bajo la protección de la Sagrada Familia de Nazaret.

Feliz Navidad 2018 y Próspero Año Nuevo 2019

rubricasQueridos Padres de Familia, les recordamos que según el cronograma de actividades el próximo viernes 7 de septiembre se llevará a cabo la entrega personalizada de notas del tercer período escolar, el horario de entrega será informado oportunamente por cada docente.

Agradecemos su atención.

Juan David Hermosa Martin descanse en pazEn nombre de la comunidad educativa Sagrada Familia de Nazaret, extendemos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento, el día de hoy 18 de junio, de nuestro egresado:

Juan David Hermosa Martín
Promoción 2013

Acompañamos a sus padres Doña Consuelo y Don Tobías, en estos duros momentos, y oramos para que la paz y el consuelo de Dios los acompañe y fortalezca.

Invitamos a los egresados y demás personas vinculadas al joven, que quieran asistir a:

La velación a partir de las 8:00 a.m., el día martes 19 de junio en el Cantón Norte.

Las exequias que se llevarán a cabo el día miércoles 20 de junio a las 11:00 a.m., para luego salir al Parque "El Paraiso" en la Calle 80.

Descanse en Paz