Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret

Bogotá, D.C.

familiaRespetados padres de familia, cordial y respetuoso saludo.

Dando continuidad con el cronograma de a ctividades, a continuación publicamos el taller virtual correspondiente al del día 16 de julio, que deberá ser desarrollado por ustedes en familia. Este taller estará publicado hasta el día martes 30 de julio.

NOTA: Las evidencias de la realización del taller, deben ser entregadas el día viernes 6 de septiembre, que coincide con la entrega de boletines correspondiente al tercer periodo.

• Descargar taller >>

familiaRespetados padres de familia, cordial y respetuoso saludo.

Dando continuidad a la propuesta de algunos de ustedes, de realizar escuelas de padres virtuales y promoviendo el uso de las TICS en la aplicación de las transformaciones institucionales, a continuación publicamos el taller que deberá ser desarrollado por ustedes y las especificaciones de consulta para poder dar respuesta a él.

NOTA: Deben tener en cuenta que los talleres estarán publicados durante dos semanas y que las evidencias de la realización de este taller, deben ser entregadas junto con las del mes de marzo, el día 14 de junio, en la entrega de boletines correspondiente al segundo periodo. La entrega de estas evidencias, validarán la asistencia de padres a las dos formaciones.

• Descargar taller Preescolar y Primaria>>

• Descargar taller Básica Secundaria y Media Comercial>>

familiaEl Centro Educativo pone a su disposición el siguiente taller virtual, con el fin de reforzar el conocimiento que poseen los padres de familia sobre las diferentes transformaciones pedagógicas, las cuales se están implementando en el Centro Educativo Sagrada Familia de Nazaret como instrumento de formación integral de los estudiantes. Además dar respuesta a la solicitud de los padres de familia, de hacer una escuela de padres virtual, por la dificultad que puede generar en ocasiones la movilidad en la ciudad, para llegar a las instalaciones de la institución.

Es de suma importancia realizar este taller en compañía de sus hijos, ya que tiene una firme intención de darles a conocer la manera como el centro educativo está enseñando a los estudiantes. Todas las actividades deben ser realizadas y consignadas en la carpeta y/o cuaderno de formación de padres de familia.

Descargar taller>>

LOGO NAZARET ICAGENDAEl Centro Educativo informa que el día lunes 22 de abril, no habrá atención al público por labor institucional, se reanuda la atención el día martes de Pascua 23 de abril, en el horario habitual, así como también este día, es el ingreso de los estudiantes del receso de Semana Santa.

Gracias por su atención.

logo noticiasEl Centro Educativo da la bienvenida a toda la comunidad Nazaret, deseándoles un año 2019 lleno de muchas bendiciones y éxitos. A continuación se da a conocer información importante a tener en cuenta para el inicio de clases:

1. Entrega de materiales de Preescolar a 5º: Viernes 25 de enero de 7:00 a.m. a 11:00a.m. UNICO DÍA.
  2. CITACIÓN ALUMNOS GRADO 11: Martes 29 de enero a las 6:45 a.m. Salida 10:00 a.m. Entrada por la cancha. Los estudiantes deben presentarse en sudadera.
  3. ENTRADA DE ESTUDIANTES NUEVOS: El miércoles 30 de Enero, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
    Ingreso por la cancha. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.
  4. ENTRADA TODOS LOS ESTUDIANTES (ANTIGUOS Y NUEVOS): El Jueves 31 de Enero. HORARIO HABITUAL. Todos los estudiantes deben presentarse en sudadera.
    • Preescolar ingresa por su puerta
    • Primaria y bachillerato ingresan por la cancha
  5. Eucaristía inauguración de año escolar 2019 y reunión de padres de familia, sábado 9 de febrero a las 8:00 a.m.

Fecha : Lunes, 12 de Agosto de 2019
Fecha : Martes, 13 de Agosto de 2019