INFORMACIÓN IMPORTANTE - Cierre Primer Semestre

Circular infomrativa cierre ii bimestreSeñores padres de familia. Cordial saludo.

Con miras a dar buen término a nuestro primer semestre lectivo, rogamos el favor tener en cuenta el siguiente cronograma de esta última semana:

1. Día jueves 07 de junio:

a) Acto cultural “El recorrido por Colombia”, que todos nuestros estudiantes rinden a nuestra Superiora General, madre Montserrat del Pozo. Favor colaborar con todo cuanto los estudiantes necesiten para su presentación. El acto cultural tendrá una duración de dos horas, luego del cual se proseguirá con las clases del día.

b) Todos los estudiantes del colegio salen a receso escolar en esta fecha.

2. Día viernes 08 de junio:

a) De 7:00 a 9:00 de la mañana se llevará a cabo la escuela para los padres de los estudiantes de Prejardín, Jardín, Transición, Primero y Segundo de básica primaria. Tema: Estimulación en inteligencias múltiples y psicomotricidad en edades tempranas. Lugar: segundo piso del edificio San José del colegio. Es una bella oportunidad para que los padres de familia se formen en estos temas tan importantes de la mano de madre Montserrat del Pozo, autoridad mundial en pedagogía e innovación. Es necesario tener en cuenta que la asistencia a la escuela de padres es de carácter obligatorio. También recordamos que los demás grados ya asistieron a la escuela de padres celebrada el día 16 de mayo y por lo tanto no deben asistir a este taller.

b) La entrega de calificaciones del segundo periodo se llevará a cabo el mismo día viernes, 08 de junio, a las 9:15 a.m. La entrega de calificaciones será grupal y por guiaturas.

c) La bendición de la capilla del colegio se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana con presencia de todo el equipo docente, los personeros del colegio y algunos representantes del Consejo de padres de familia.

3. Otras informaciones:
La atención administrativa, durante el tiempo de vacaciones seguirá en su horario habitual hasta el 22 de junio y se reanudará el martes 03 de julio.

Que la Sagrada Familia bendiga nuestros hogares y que durante este periodo de vacaciones nuestros estudiantes puedan gozar de un ambiente de descanso y de compartir en familia. Respetuosamente,

Hermana Josefina Rincón Mantilla